¡Oferta!

Hidrante de columna seca de 3″ y Carrete 300mm

Hidrante Contra Incendios en 3″ (DN80)

Descripción

Hidrante RYLFLOW de coluna seca de toma a tuberia recta en 3″ (DN80). Producto marcado con CE conforme Directiva de Productos de la Construcción 89/106CE y fabricado según UNE 14.383. Incluye 2 salidas laterales de 45 mm con racores y tapones en aluminio uso ligerio tipo BCN segun UNE 23.400 y 1 salida central de 70 mm con racor y tapón en aluminio uso ligerio tipo BCN según UNE 23.400 y 1 salida central de 70 mm con racor y taapón en aluminio uso ligero tipo BCN según UNE 23.400. Incluye carrete de 300m en funcición. Tornillos de titanio para evitar pçerdidas en golpes. Cierre por obturador reemplazable in situ. Sistema de drenaje y sistema de rotura.

Certificado N por AENOR


¿sabes que es un hidrante?

 Una red de hidrantes es un sistema contra incendios ubicado generalmente en los exteriores de un edificio. Se instalan con el objetivo de ser soporte para bomberos en la lucha contra el fuego desde el exterior del edificio. Cuando este sistema se emplea en las zonas urbanas, se diseña respondiendo a los requerimientos de la normativa que exige una presión mínima, presión que sirve solo para llenado de cisternas de bomberos con autobombas.

Las redes exteriores de hidrantes se proyectan por lo general para los complejos industriales y otros tipos de edificaciones fuera de los núcleos urbanos. Los hidrantes son equipos con un abundante caudal de agua que permiten com batir los incendios desde el exterior y, al mismo tiempo, sirven para la refrigeración de los edificios aledaños al que está ardiendo.

 Tipos de hidrantes

  • Hidrantes humedos
  • Hidrantes secos

Los hidrantes húmedos pueden ser aéreos, es decir, se instalan sobre la superficie y son visibles. Solo se instalan en zonas donde no existan riesgos de heladas; para zonas con temperaturas rigurosas convienen los hidrantes secos.

Los hidrantes secos son los llamados de columnas secas, y su función es transportar y distribuir el agua, suministrada por un camión de bomberos situado a nivel de la calle, a los distintos pisos de un edificio.

¿te lo instalamos?

ACCIVI es una empresa de Grupo Profuego. Somo expertos en sistemas contra incendios, y realizamos instalaciónes en todo el ámbito nacional. Elige el producto con instalación y aprovechate de las garantias que te ofrece Profuego, lider en el sector.

Grupo Profuego, un gran equipo en sistemas contra incendios.

  • Más de 25 años de experiencia / Presentes en todo el ámbito nacional.
  • Más de 12.000 clientes / 85.000 revisiones anuales.
  • 1 central, 9 delegaciones técnicas y más de 21 delegaciones.
  • 55 empleados / 38 vehículos y 9 unidades móviles.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.