Seleccionar página

Extintor CO2 2Kg EFICACIA 34B

32,29

Descripción

Extintor co2 2kg

Los extintores de co2 protegen áreas de riesgo de fuego clase B. Fuegos de clase B. El CO2, al ser un gas que por su naturaleza es dieléctrico es apropiado para fuegos eléctricos. El extintor co2 2kg está indicado para oficinas, material eléctrico y electrónico, cuadros eléctricos. El extintor de co2 2kg no ensucia, tiene rápida penetración y reparto del gas. No utilizar en fuegos clase A, C, D y F.

Los extintores de co2 sirven para proteger especialmente los cuadros eléctricos por lo que se situan siempre cerca de ellos, el tamaño de 2kg esta indicado para cuadros electricos pequeños ya que tiene eficacia 34B. Para proteger fuegos de tipo electrico en cuadros electricos grandes en fábricas o naves industriales se recomienda el tamaño de 5kg con eficacia 89B.

El extintor de co2 se debe revisar anualmente por una empresa mantenedora homologada por industria, y de manera trimestralmente por el propietario o departamento de mantenimiento o por una empresa de mantenimiento de extintores certificada. Se debe tener especialmente cuidado con los extintores de co2 ya que son recipientes de alta presión por lo que se deben proteger de áreas con altas temperaturas o la acción directa del sol que pueda producir un sobrecalentamiento del extintor.

 

Información adicional

Peso6.25 kg