Central de Incendios 8 zonas CONVENCIONAL

INSTALADO: 382€ RENDIMIENTO: 1h x 2T NORMA: UNE 23007-2:1998

Descripción

Central de detección de incendios Convencional de 8 Zonas. Compatible con Modulos VCN-IP y VCN-OUT. Central diseñada bajo rigurosas implantaciones de tecnología moderna con amplia capacidad de maniobras y funcionalidad acorde a los estándares más exigentes, con un funcionamiento ágil e intuitivo que se adecua a cualquier tipo de usuario.

Central de detección de incendios Convencional. Su diseño combina estética, eficacia y funcionalidad siguiendo las pautas fijadas por la normativa vigente EN54 Parte 2 y 4. Las Centrales de Detección Convencional  están montadas en una caja de plástico con espacio suficiente para incluir dos baterías de 12V 7A (tal y como indica la norma). Su montaje puede realizarse en superficie o empotrado. Estos equipos son totalmente configurables, de manera que las maniobras con zonas y salidas de sirenas pueden ser relacionadas acorde a las necesidades del cliente. Para las versiones de 8 y 12 Zonas existen disponibles dos complementos muy novedosos, la placa de 12 relés VCN-OUT y la placa de conexión TCP/IP VCN-IP. Ambas se instalan fácilmente en el interior del equipo. La placa de Relés amplía la posibilidad de maniobras en la central ya que cada salida puede configurarse con respecto a una o más zonas. La placa de conexión TCP/IP proporciona un control remoto total del equipo que facilita el mantenimiento. Posee:

– 2 Salidas de Sirenas Convencionales Supervisadas de 24V DC

– 2 relés auxiliares de contacto libre de tensión uno para alarma y otro para avería

– Fusibles electrónicos (en caso de avería por corto circuito, cortan el suministro y lo retornan automáticamente cuando se resuelve la avería)

– Salida de Alimentación Auxiliar de 24V DC para alimentar Equipos Externos

– Doble Acceso mediante Llave y combinación de Teclas

Información adicional

Peso6.25 kg