Boca de Incendio 25mm Semi Ciega

BIE Abatible 25mm Manguera 20 mts con Puerta Semi Ciega Roja.

Descripción

G

Boca de Incendio 25mm Semi Ciega

Boca de Incendio 25mm Semi Ciega. BIE completa, homologada y certificada según UNE-EN-671.1 para su instalación final en obra. Dotada de manguera semirrigida de 25mm (1”) de diámetro con 20 metros de longitud, racorada con machones de 1” rosca macho a ambos extremos, con válvula de esfera de 25 mm (1”), manómetro 0-16 Bar, lanza variomatic de 3 efectos de 25 mm, devanadera abatible metálica pintada en rojo con brazo extensible para manguera y armario metálico (chapa de 1,5 mm de grosor) pintado en rojo RAL-3000, puerta con bisagra integrada Semi ciega y cierre de resbalón con tirador de PVC con precinto de seguridad, pintada en rojo RAL-3000.

Medidas del armario: 62 alto x 22 profundo x 62 ancho en cm.

Entrada de tubería por los 4 costados del armario (incluye pre-taladros en el armario). Armario preparado para empotrar (rejilla lateral de ventilación). Manguera homologada y certificada. Incluye adhesivo exterior identificativo de BIE. Equipo completo para su instalacion final en obra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Regístrate GRATIS

para Ver nuestros precios

Te has suscrito a nuestra newsletter. Recuerda iniciar sesión para ver nuestros precios.

Ups, un error!!

ACCIVI Central de Compras para Profesionales Contra Incendios will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.